La mejor retransmisión televisiva de la historia de la Copa de la Reina

La Copa de la Reina 2025 de Zaragoza ha contado con la mejor retransmisión televisiva de su historia gracias al trabajo de 8MM Producciones

No lo decimos nosotros, lo destaca la Federación Española de Baloncesto, organizadora de la Copa de la Reina, en este vídeo subido a sus Redes Sociales y en su web

 

https://www.instagram.com/reel/DHoiEfKIuNM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

 

https://www.feb.es/2025/3/25/baloncesto/casi-millon-personas-disfrutaron-una-copa-reina-lfendesa-zaragoza-2025-record/101637.aspx

 

Una retransmisión televisiva que fue la mejor de la historia de la Copa de la Reina, con 12 cámaras en directo, lo que permitía vivir la competición desde dentro, acercando a las jugadoras a los espectadores, que pudieron ver en tiempo real, entre otros momentos, la llegada de los equipos al pabellón o el vestuario. Entre las 12 cámaras utilizadas estaba un dron y una 360º, que grabó la final.

 

Una temporada más, 8MM Producciones no ha faltado a su cita con la Copa de la Reina, la competición más apasionante del baloncesto femenino nacional. Y lo hemos hecho con una espectacular cobertura, con 12 cámaras en cada partido, para no perdernos ningún detalle de lo que ocurría en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.

 

Han sido seis días de intenso trabajo, que tienen su recompensa en la notoriedad y en el reconocimiento a la labor realizada por nuestro equipo de más de 15 personas que ha estado cubriendo en vivo (y también en remoto) el evento.

 

Nuestro trabajo ha quedado también avalado por los extraordinarios datos de audiencia, con más de 40 horas de emisión televisiva.

 

Incluyendo todos los partidos emitidos por televisión en directo a través de Teledeporte (ofreció cinco partidos), Aragón TV (retransmitió los dos encuentros del Casademont Zaragoza) y TV3 (dio la señal de los partidos del Spar Girona), la audiencia acumulada se sitúa en 612.000 espectadores.


La Copa de la Reina fue lo más visto en Teledeporte en tres de los cuatro días de emisión (viernes, sábado y domingo). 146.000 televidentes (1,5% de share) siguieron la gran final en el canal en todo el territorio nacional, situándose el minuto de oro en 216.000 espectadores.

 

La audiencia media de Teledeporte de los cinco partidos emitidos en el canal fue 96.200 espectadores y 1% de share.

Teniendo en cuenta todos estos datos, entraron en contacto con el torneo a través de las televisiones 853.000 personas durante los cuatro días de la Copa de la Reina de la Liga Femenina Endesa.

 

Ante estos datos, no hay mucho más que añadir

 

Una vez completada la Copa de la Reina, ahora llega el momento más importante de la Liga Femenina Endesa. Se acercan los playoffs, que coronarán al nuevo campeón. Y 8MM Producciones llevará toda la emoción de las eliminatorias por el título a toda España a través de Teledeporte.

Etiquetas :

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajemos juntos

Todos tus proyectos llevados a cabo por 8mm producciones