¡Temporada 23/24 de la #lfendesa ya en los libros!

La temporada 2023/24 de la Liga Femenina Endesa ha llegado a su fin con el Valencia Basket levantando el título en una Fonteta a rebosar. Una grandísima final ante Perfumerías Avenida, saldada con un 2-0 a favor de las valencianas.

https://flic.kr/s/aHBqjBpRX8

Esta gran final de la Liga Femenina Endesa también ha supuesto para nosotros la culminación de una nueva temporada siguiendo a la máxima competición femenina de nuestro baloncesto. Un punto álgido que ha llegado con las eliminatorias por el título.

Unos playoffs en los que hemos retransmitido seis encuentros en directo, en cinco sedes diferentes: Madrid, Zaragoza, Girona, Salamanca (2) y Valencia. Miles de kilómetros en nuestras unidades móviles para llevar las mejores retransmisiones posibles a televisiones, tablets y móviles de toda España.

En la temporada 2023/24 hemos retransmitido en directo más de 40 encuentros por Teledeporte y RTVE Play, contando la competición liguera, la Supercopa Endesa, la Copa de la Reina y los playoffs por el título. Más de 100 horas de producción y retransmisión en directo desde todos los puntos de la península.

Ahora toca reponer fuerzas con el deporte de la canasta para afrontar con la mayor intensidad y energía posibles los próximos retos que nos deparará el futuro próximo.

Liga Femenina Endesa

Etiquetas :

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Newsletter

Suscríbete

Entérate de las últimas noticias

Trabajemos juntos

Todos tus proyectos llevados a cabo por 8mm producciones