Cierre de junio en directo con #LaFamilia de baloncesto

En los últimos 10 días del mes, hemos retransmitido en directo para el grupo RTVE los cuatro encuentros que las selecciones femenina y masculina han disputado en España.

En estos últimos días del mes de junio hemos arrancado nuestra temporada veraniega con el mejor baloncesto, con #LaFamilia. En los últimos 10 días del mes, hemos retransmitido en directo para el grupo RTVE los cuatro encuentros que las selecciones femenina y masculina han disputado en España.

 

Nuestra serie de retransmisiones con #LaFamilia de baloncesto arrancó el viernes 21 en Vigo. Primera prueba para la selección femenina dirigida por Miguel Méndez, ya clasificada para los Juegos Olímpicos. El rival fue Turquía y el resultado, 59-47.

 

https://play.rtve.es/v/16158166/

 

2 días después, en la misma ciudad gallega, España cerraba su primera fase de la preparación hacia París con victoria por 70 a 46 ante China. Un gran resultado para afrontar unos días de descanso antes de volver a concentrarse.

 

https://play.rtve.es/v/16159093/

 

Ese segundo choque en Vigo se disputó el domingo 23. Un día después, poníamos rumbo a Madrid para aparcar en el Wizink Center y empezar a preparar la retransmisión del partido de #LaFamilia masculina entre España e Italia. Un emocionante encuentro saldado con victoria transalpina en la prórroga.

 

https://play.rtve.es/v/16162493/

 

Y el cierre de nuestra primera gira del verano nos llevaba hasta el Mediterráneo. En el Pedro Ferrándiz de Alicante, el viernes 28, producíamos el enfrentamiento entre España y República Dominicana, con victoria española por 84 a 74.

 

https://play.rtve.es/v/16167688/

 

Cuatro partidos en diez días, prácticamente de una punta a otra de España y con muy buenos datos de audiencia.

 

Además, seguimos trabajando en el día de día de nuestras selecciones. Estamos en Valencia, en ese importantísimo Preolímpico masculino, elaborando contenidos para las Redes Sociales de la Federación Española de Baloncesto y para los medios de comunicación.

 

Y también estamos en Madrid, en el arranque de la segunda parte de la preparación de la selección femenina, también con el mismo cometido: elaboración de contenidos con el día a día de nuestra selección femenina.

Etiquetas :

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Newsletter

Suscríbete

Entérate de las últimas noticias

Trabajemos juntos

Todos tus proyectos llevados a cabo por 8mm producciones