9 retransmisiones en directo para cerrar la temporada de duatlón

A lo largo del mes de marzo y abril hemos concluido la primera parte de la temporada junto a la Federación Española de Triatlón, centrada en la modalidad de duatlón.

 

En estos dos últimos meses, hemos cubierto las competiciones que se han celebrado en Avilés, Albacete, Cáceres y Ciudad Real, con un total de 9 emisiones en directo tanto a través de RTVE Play/Teledeporte como a través de la OTT de la Adesp.

 

Comenzamos nuestra gira con el mejor duatlón nacional en Avilés, una de las sedes más míticas de la modalidad en España. La localidad asturiana acogió, además de las competiciones élite, el arranque de las Ligas Talento de Triatlón. 

 

https://play.rtve.es/v/16490086/

 

Tras Avilés, nos desplazamos hasta Albacete, para poner punto y final a las Ligas Nacionales de duatlón 2025, saldadas con triunfos de Peñota Dental Alusigma y Diablillos de Rivas. En tierras manchegas, retransmitimos en directo cuatro carreras pertenecientes al Campeonato de España de duatlón por Clubes.

 

https://play.rtve.es/v/16509806/

 

Una semana después de estar en Albacete pusimos rumbo a Cáceres. La localidad extremeña se estrenaba como sede del Campeonato de España de duatlon, la competición más esperada de esta primera parte de la temporada. Espectacular ambiente que trasladamos en directo a toda España a través de nuestras retransmisiones en RTVE Play.

 

https://play.rtve.es/v/16519818/

 

Y para cerrar el ciclo de duatlón con la Federación Española de Triatlón nos desplazamos hasta Ciudad Real, que también se estrenaba como sede. Y lo hacía con un increíble evento (Campeonato Cadete / Juvenil / Junior) que congregaba a más de 2000 deportistas y familiares. Para los que no pudieron desplazarse hasta tierras manchegas, retransmitimos en directo las dos jornadas de competición (más de 10 horas) a través de la APP de Adesp.

 

https://play.rtve.es/v/16544377/

 

Nuestras próximas citas, ya con el triatlón, nos llevarán a Roquetas de Mar, con la Copa del Rey y de la Reina, y Pamplona, con el campeonato de Europa de Media distancia.

 

 

Etiquetas :

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajemos juntos

Todos tus proyectos llevados a cabo por 8mm producciones